Datos Personales
Comienzos.htm
Trayectoria
Triunfos
Ultima temporada
Fotografías
Notas de Prensa
Sitios de interés


Contacto

 

 


Página optimizada a 800x600

TEMPORADA 2010

Daniel Martín ha iniciado esta nueva temporada en tierras Mejicanas, de la mano de su apoderado en Méjico Adolfo Martínez Urquidi.

El 21 de Marzo, novillada picada en la Plaza de "San Marcos" de Aguascalientes (Mexico), con ganadería de Arroyo Hondo y compartiendo cartel con Adrián Padilla y Rodrigo Ochoa, en la que ha causado una grata impresión destacando su labor con el capote y la muleta, recibiendo ovación con saludo en su primero y aplausos en el segundo.

El 16 de Abril, novillada picada en la Plaza de "Santa Maria" de Querétano (Mexico), con ganadería de Fermín Rivera y compartiendo carte con Fernando Labastida, Jose Miguel Parra y Paulo Campero, en la que realiza una faena de muleta muy interesante en su novillo, mostrando su buena escuela, recibiendo aplausos y saludando desde el tercio.

El 8 de Agosto, novillada picada en la Plaza de México D.F. con ganadería de Los Encinos propiedad de Eduardo Martinez Uriquidi y compartiendo cartel con Salvador López, Alejandro Corona y Javier Martinez, en la que recibe aplausos en su primero y silencio en el segundo.

El Domingo 26 de Septiembre, en la Plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara (Mejico) con ganadería de Arroyo Hondo, compartiendo cartel con Alfonso Mateos y Alejandro Corona, en la que no tuvo suerte con su lote, obteniendo silencio con aviso en el primero y silencio en el segundo.

Fotografia tomada en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid
Fotografias tomadas en las plazas de toros de México