Datos Personales
Comienzos.htm
Trayectoria
Triunfos
Ultima temporada
Fotografías
Notas de Prensa
Sitios de interés


Contacto

 

 


Página optimizada a 800x600

TEMPORADA 2.005

Año complicado para Daniel Martín, ya que empezó con buenas perspectivas saliendo anunciado en la Gaceta de Salamanca del 23 de Marzo, que ya tenía apoderado y que estaban firmadas las primeras novilladas, pero la gente que le iba a apoyar y representar fallaron a la hora de la verdad y esta temporada no tuvo los compromisos esperados.

En este año ha estado en continuos tentaderos, preparandose a fondo para ofrecer lo mejor de él en las ocasiones que se le brinden.

El 16 de Agosto en Villamor de los Escuderos (Zamora), compartiendo cartel con Alberto Duran, también de la Escuela Taurina de Salamanca y con novillos de Joseto de Villavieja de Yeltes en la que obtuvo 4 orejas en sus 2 novillos.

El 8 de Septiembre novillada picada en El Castañar de Bejar (Salamanca). Se lidiaron novillos de Antonio Perez Tabernero y compartió cartel con Francisco Javier y Javier Blanco. Daniel Martin obtuvo 3 orejas.

El 18 de Septiembre novillada en Carranza (Vizcaya), compartiendo cartel con Miguel Raya y novillos de Martín Sillero, ovación y oreja con fuerte petición de la segunda.

Balance del año : 5 orejas en 2 festejos de Novilladas y 3 orejas en 1 festejo de Novillada con Picadores.