Datos Personales
Comienzos.htm
Trayectoria
Triunfos
Ultima temporada
Fotografías
Notas de Prensa
Sitios de interés


Contacto

 

 


Página optimizada a 800x600

TEMPORADA 2008

Accidental comienzo de Daniel Martin que el 18.04.08, en un tentadero a puerta cerrada y preparandose para asistir a su compromiso el 26.04.08 en la plaza de Vista Alegre de Bilbao, resultó cogido en su tercer novillo, que le provocó una triple fractura en la mandívula y que le impidió asistir a este festejo taurino.

El 19 de Mayo , novillada picada en la Feria de San Isidro, Plaza de Las Ventas de Madrid, con ganadería de la Quinta, compartiendo cartel con El Payo y Pepe Moral, en la que obtuvo silencio en sus dos novillos y silencio también en el de El Payo al resultar cogido en su segundo novillo.

El 22 de Junio, novillada picada en la plaza de toros de Istres (Francia), con ganadería de Hoyo de Gitana, compartiendo cartel con El Payo y Román Perez, en el que obtiene dos orejas.

Fotografias tomadas en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid

El 15 de Agosto, Festival taurino en la plaza de toros cuadrada de Rasines (Santander), con novillos de Antonio Bañuelos (Burgos), compartiendo cartel con los matadores Eduardo Davila Miura y Leandro Marcos "Leandro", en el que obtiene 3 orejas.

El 25 de Agosto, novillada picada en la plaza de Toros de Los Santos (Salamanca), con ganadería de Matias Carretero, compartiendo cartel con Iker Cobos y Juan Antonio Siro, en la que obtiene aplausos y fuerte ovación con petición de oreja y vuelta al ruedo en su segundo.

El 6 de Septiembre, novillada picada en la plaza de Toros de Rieumes (Francia), con ganadería Coquilla de Sanchez Arjona y Adelaida Rodriguez, compartiendo cartel con Ruben Pinar y Javier Cortés, en la que obtiene una oreja.

El 11 de Septiembre, novillada picada en la plaza de Toros de La Glorieta de Salamanca, con ganadería de José Cruz Iribarren, compartiendo cartel con Juan Antonio Siro y Román Pérez, en la que obtiene silencio en ambos novillos.

El 13 de Septiembre, novillada picada en la plaza de Toros de Galapagar (Madrid), con ganadería de Adolfo Martín, compartiendo cartel con Miguel Tendero y Juan Carlos Rey, en la que obtiene saludos y vuelta al ruedo.

El 14 de Septiembre, novillada mixta en la plaza de Toros de Navalperal de Pinares (Avila), con ganadería de Pablo Mayoral, compartiendo cartel con el rejoneador David Vázquez y Román Pérez, en la que obtiene una oreja.

Balance del año:
7 Novilladas picadas con un total de 15 reses lidiadas y 4 orejas cortadas
1 Festival taurino con un total de 3 reses